0

Dona do Blog

Olá!Sejam Bem-Vindos! Eu sou a Lika,criei o blog com intenção de compartilhar esse mundo louco em que vivo,novidades asiáticas,música,cultura,beleza,moda e muitos entretenimentos!Daily Crazy é mais que um diário virtual,uma EMOÇÃO! Hora de Explorar?

Afiliados ~

20 de dez. de 2014

WL - Spanish / Estudio

Hola!

Cada día es un día de aprendizaje, nuestros estudios son parte del conocimiento y hay que entrenar y luchar ...

A veces me pregunto; hay gente que estudia la vida y al final sólo estará satisfecho con un buen trabajo. En la sociedad actual realmente necesita la gente que está contenido, si no, simplemente contentarse con lo que tiene ...
De hecho, el estudio es difícil.
Por lo que conocemos hoy en día, nadie quiere estudiar, estudiar es algo entedioso y esas pruebas y exámenes aburridas que nos acosan y nos hacen romper el Cabecar pensar y pensar ...

La educación es importante y algo esencial de la vida, estudio para tener un mejor futuro, debemos estudiar para tener conocimiento, sabiduría, curiosidades, palabras que no conocía ... puede ser agotador, pero si pensamos que el estudio hace que abra su mente al mundo , aprender algo nuevo y los frenquentamos escuela cada día nos hacen conocer nuevos amigos, interactuar con la sociedad ...
Yo soy una persona que le gusta conocer cosas nuevas, conocer un poco más de todo, me gusta estudiar, pero no les gusta pensar es algo medio contradictorias pero una cosa es seguro de que incluso no querer hacer algo que no me gusta es algo necesario para lograr mis metas y así debe esforzarse lo suficiente ...

Consejos sobre cómo me relajo en las horas que no tengo estudios:
Escuchar, dibujar, jugar, ver películas, series o incluso dibujos son similares. Salir con los amigos, leer un libro, o algún otro tipo de entretenimiento actividades físicas que usted quiere hacer, ¡hazlo! El estudio es esencial, pero la vida sigue y que no son robots, para que pueda continuar, relajarse y seguir adelante.
Gostou do Post?Comente!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Coment Here ;D

Se você quiser expressar um pouco
sinta-se à VONTADE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
S Pink Premium Pointer